x1click.com.uy, a 9 meses del lanzamiento sigue siendo un desastre

por | 2 marzo, 2012
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Varios meses atrás (julio del 2011) me vi sorprendido por la inmensa campaña televisiva promocionando el sitio http://x1click.com.uy. Toneladas de publicidad en las tandas de TV, publicidad en Bendita TV, etc, etc, etc. Desde el arranque me sorprendió el dinero que estaban gastando en TV pues para los profesionales que trabajan en Internet es sabido que el mejor lugar para promocionar un sitio web en realidad es Internet y no la TV. Si publicitas en internet es mucho más fácil que alguien que ve una promoción en internet haga clic y vaya directamente al sitio promocionado, en cambio si publicitas en TV necesitas que la persona tenga que realizar la acción de levantarse e ir a la PC, eso siempre y cuando tenga una PC cerca, eso siempre y cuando le haya dado taaaanta curiosidad como para hacer eso, eso siempre y cuando tenga PC, y ni hablemos de la diferencia de costos, con 1000 o 2000 dolares invadis Internet en Uruguay con publicidad de tu sitio, sin embargo en TV eso no da ni para empezar.
En su momento dicha decisión me hizo pensar que el sitio web era producto de manos inexpertas con mucho capital para invertir. En realidad en ese entonces escribí un post en un foro respecto de una serie de errores garrafales que cometieron en el lanzamiento, como por ejemplo el pésimo dominio que eligieron o la lentitud del sitio.
Esto ocurrió 9 meses atrás, actualmente ya ni me acordaba del sitio, tampoco vi más publicidad en TV, ni en Internet , ni tampoco me llegaron más sus mails.
Hoy revisando las estadísticas de tráfico de uno de mis sitios veo que recibo visitas por el artículo que escribí de gente buscando x1click. Esto durante el tiempo en que lo promocionaban era normal, pero hacia tiempo que no recibía visitas de ese tipo, así que fui al sitio a ver que movimiento tenía, grande fue mi sorpresa cuando veo este cartel!!!

x1click.com.uy

x1clic.com.uy

Si a alguien le quedaba alguna duda de que el sitio no estaba manejado por gente profesional bueno.. no se que otras pruebas necesitan!
Cerrar un sitio web POR VACACIONES con la inversión que hicieron en publicidad y el trabajo que hicieron para levantarlo es simplemente una locura, cuando vi el cartel simplemente no lo podía creer. Es triste que proyectos Uruguayos comiencen tan mal y terminen peor. Es probable que el sitio regrese de sus “vacaciones”pero sin dudas dudo muchísimo que algún día sea rentable y tenga éxito a menos que den un giro de 180 grados y comiencen a tomar las cosas enserio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

12 pensamientos en “x1click.com.uy, a 9 meses del lanzamiento sigue siendo un desastre

  1. maverick

    Me da toda la impresión que esas vacaciones van a durar para siempre, y que la gente que le quedaban clicks para gastar en los que invirtieron guita, van a ir despertándose del sueño según pase el tiempo.
    Lamentablemente, para reclamar mucha gente no se va a mover ya que por el importe no da para perder el tiempo ni mucho menos para pagar honorarios de abogado.
    Pero si sumamos muchos importes chicos…..

    Responder
    1. Valentina

      La verdad que nosé si era una truchada ó que pasó.. yo la verdad me gané una xbox 360 gastando solo $20.- me la trajeron a mi casa, anduvo lo más bien. Luego la vendí por lo que sale uno nuevo… La verdad a mí me resultó pero solo he gastado $20. Pero sí se que a lo último fue cualquiera pq siempre ganaban los mismos, ya nunca valía la pena las cosas que ponian para subastar.. pero bueno esa fue mi experiencia.

      Responder
  2. Nacho

    Dudo mucho que vuelvan. El dominio no permite acceso y ese cartel de “Cerrado por vacaciones” paso ahi como 4 meses. El lugar nunca inspiro confianza. Era imposible ganar algo. Una lastima porque no era mal negocio.

    Responder
  3. trillonario

    lo viste ahora? “You don’t have permission to access / on this server.”
    nunca volvieron de las vacaciones… son unos ladrones, seguramente perdieron plata con la campaña televisiva, pero a mi por lo menos me clavaron

    Responder
    1. Javier Autor

      Con que te clavaron?
      Para mi desde el principio se notaba que el proyecto era MUY amateur…

      Responder
      1. trillonario

        compré “clicks” para un servicio que nunca recibí
        antes de que cierren les escribí para retirar el dinero porque estaban poniendo subastas de lo más absurdas, y su respuesta fue “Si tu consulta sobre el dinero es para una devolución del mismo, tal como se indica en los términos y condiciones, los paquetes de clicks no tienen devolución.”
        aunque no era mucha plata, es triste que se permita esto

        Responder
  4. Olaso

    Yo gane un producto que nunca pude pasar a retirar, mande mails y no contesaron y se fueron de vacaciones…

    Responder
  5. naty

    un dia antes de que se fueran “de vacaciones” compre $200 en clicks para probar… no pude usar ni uno!! …marche!!!!!!!!

    Responder
  6. maverick

    yo te avisé
    y vos no me escuchaste
    yo te avisé
    y vos no me dejaste convencerte

    pelado, se que soy un pelado bocón.

    Ya se vio que era una estafa cuando empezaron los primeros problemas, y pese a que
    la oficina era exactamente en la misma dirección que la empresa Mudis, y el gerente también
    era exactamente el mismo,
    de la empresa Mudis dijeron que no tenían naaaada que ver con x1click.

    Andaaaaaa!!!.

    Responder
  7. mustafa

    Creo que fue una estafa…lo cual hace que sean menos profesionales aun, porque la idea era buena y muy rentable a priori, pero habian usuarios que estaban a toda hora conectados “retrucandole” el click a todos en todos los articulos (como es el caso de “batichica” por citar a uno de tantos). Si uno se ponia a sumar todos los clicks que “esta chica” usaba por hora, podia comprarse un duplex en la 5ta avenida. Por lo tanto no era mas que un artilugio para levantar la subasta. Ojo, entiendo que si no habia algo de esto la gente esperaria hasta ultimo minuto para hacer click y las cosas saldrian regaladas, pero a estos “usuarios” deberian haberle puesto un “stop”…mal encarado por donde se mire…pero una estafa al fin.

    Responder
  8. tu1

    La verdad que concuerdo totalmente con todos y principalmente con lo de que eran amateurs porque yo, un adolecente de 14 anos en ese entonces(julio del anio pasado creo) con conocimientos pero no un profecional encontre terrible bug que permitia comprar cosas pagando nada mas el envio o sea 100 pesos. Probe el bug que habia encontrado y mismo en el abitab siendo menor me mostro la lista de las cosas que tenia para pagar, eran mas de diez y entre ellas habia xbox 360, play 3 psp, tv, disco duro externo. Compre 4 para probar y me fui, pero como no queria lio en la parte de contacto les deje detallado el bug y como podian solucionarlo. Como me dijo el tecnico de ahi cuando hablo por tel con migo para agradecerme: “suerte que fuiste vos y no otro porque sino estariamos quebrados”. Bueno, eso y que a mi por lo menos si vuelven con profecionalidad me gustaria que esten y me sigue pareciendo interesante la idea como en su momento me parecio. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *