Misurtido.com, una muerte no anunciada

por | 29 diciembre, 2015

logo-misurtido

Como ”Earlier Adopter” que soy, fui uno de los primeros en usar MiSurtido.com y también uno de los primeros en criticarlos pues enseguida que lanzaron el sitio, aún tenían varios problemas técnicos , pero también en redimirlos porque como mencione en mi primer artículo, la idea era demasiado buena como para dejar de usarlos y es un servicio que usaba bastante y a mí en particular me facilitaba la vida de muchas maneras.
En mi familia somos varios integrantes, no contamos con vehículo y hacer el surtido todos los meses no era una de esas tareas que digamos… agradables. Pero siguiendo la tendencia de la mayoría de los servicios, la posibilidad de poder hacer el surtido de manera online, sin complicaciones, con mejores precios que el resto de los supermercados online (devoto y tienda inglesa) y con envío gratis… realmente era muy muy bueno. Por otra parte fui testigo del esfuerzo que hacían por mejorar el servicio. Luego de cada entrega te llamaban para ver si estaba todo ok, si todo había llegado en tiempo y forma, etc. En un par de ocasiones llegaron mal un par de cosas, pero ellos respondieron rápidamente y en más de una vez cambiándome con mejores productos de los que habían llegado mal y sin cargo extra. Sin dudas el servicio que comenzó con algunos problemas, poco a poco se convirtió en un servicio de primera.
Yo se lo recomendaba a todo el mundo, como suelo hacer con todos los productos o servicios que me parecen excepcionales. Desde afuera todo marchaba bien. De hecho, unos días antes leía en un medio local, una nota (quizás vieja) a su creador en donde comentaba que estaban muy contentos pues el nivel de recompra de los usuarios era muy alto, es decir, el que probaba el servicio continuaba usándolo, algo súper importante para cualquier empresa.
Pero algo paso… el 14 de diciembre recibí un email notificándome del próximo cierre de MiSurtido.com…. cuando lo vi no podía creerlo… realmente no me lo esperaba.

misurtido
En el email como verán, notificaban del próximo cierre así como de en caso de tener activa una suscripción, como sería la devolución del dinero, como era mi caso.
Tres o cuatro días después hicieron la devolución del dinero y ese fue el final de misurtido.com…
Una de las primeras cosas que hice cuando esto sucedió fue ir al Facebook de misurtido a ver los comentarios de la gente.. todos eran de usuarios lamentando la situación, pero hay uno que me llamo la atención en especial…. por la respuesta de misurtido.

Mi SurtidoFB

Como verán… volvemos al tema ANII… increíble. pero es así con ANII… Misurtido.com era un proyecto realmente bueno.. de eso no me caben dudas…. pero para la ANII obviamente no era mejor que “un wordpress con un theme de 50 dólares” así que por eso es entendible que no les hayan dado los fondos… Nada puede competir con un “wordpress + theme de 50 dólares!” NADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *