La URSEC sí funciona :)

por | 27 octubre, 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de todos los problemas que relate más abajo, en donde explicaba el problema técnico de Antel con la medición del tráfico de datos móviles en los contratos 4 G y la consiguiente sobre facturación por parte de Antel, los problemas fueron solucionados casi por completo, luego de la denuncia que realice ante la URSEC.
A los pocos días de que hice la denuncia, en Antel solucionaron el problema de la medición de datos y en la última factura me descontaron el excedente que me habían cobrado este último mes. Aún falta por ver que harán con el mes anterior (Setiembre) que también me cobraron demás, pero sin dudas que hayan arreglado el problema y que me hayan devuelto parte del dinero que me cobraron demás, demuestra que el problema sí existía y no como me dijeron ellos por teléfono que no tenían ningún problema técnico y que si me cobraron demás era porque yo había consumido demás, cosa que con esto quedó demostrado que es más que incorrecta.
Pero eso no es todo, también he recibido reportes de otras personas en mi misma situación que han recibido el descuento de lo que le cobraron demás… así que al parecer están solucionando el perjuicio causado.
La triste enseñanza de todo esto es que en algunas ocasiones es mejor ir a denunciar a la URSEC que a Antel pues en Antel por teléfono ni siquiera me quisieron tomar el reclamo y luego simplemente desmintieron que hayan tenido un problema técnico….
También es bueno saber que la URSEC sí funciona y que se puede acudir a ella en caso de que alguna empresa de telecomunicaciones abuse de los usuarios..

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *