Firefox Developer Edition, ahora en 64 bits

por | 5 marzo, 2015

firefox-dev-ed_logo-only_1024

Hace algunos días, los seguidores de Firefox tuvimos una excelente noticia.  
Mozilla lanzo la versión de 64 bits del Firefox Developer.  
Para los que no están al tanto, Firefox Developer Edition es una versión que lanzo hace unos meses Mozilla, orientada a los desarrolladores de sitios web y de web apps. Además de un skin de color oscuro, viene con ciertas features orientadas a los developers.  Lo bueno de esto es que ahora tenemos un navegador de 64 bits que funciona bien y muy rápido. Si bien ya teníamos otro navegador de 64 bits (el IE) realmente andaba bastante mal y después de todo ya nadie usa Internet Explorer.. 
Para sacarle todo el jugo al nuevo navegador es importante que tengas un Sistema Operativo de 64 bits. Por lo general todas las PC que tienen por ejemplo Windows y 4gb de ram o mas, si o si usan un Windows de 64 bits ya que Windows de 32 bits no maneja más de 4 gb de memoria ram. 
El nuevo Firefox Developer de 64 bits además de ser más rápido, renderizar mucho más rápido javascript, etc, etc, esta adelantado 2 versiones respecto del Firefox común y corriente. Por ejemplo, en este momento Firefox para usuarios normales esta en la versión 36 mientras que Firefox Developer va por la 38. Esto también hace que puedas probar 3 meses antes que el resto de los mortales, las nuevas funcionalidades que va incluyendo Firefox. 
En resumen, si sos developer y usas Firefox YA deberías estar yendo a esta web y descargalo! 
Ha, y no tengas miedo a perder la info de tu viejo Firefox ya que puedes sincronizar todo mediante Firefox Sync, de hecho se pueden tener ambos navegadores en la misma PC sin tener ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *