Facebook buscando rentabilizar su plataforma a como de lugar

por | 21 septiembre, 2012
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es noticia que las acciones de Facebook desde su comienzo en la bolsa no hicieron más que bajar. Durante los primeros días de Setiembre alcanzaron un mínimo histórico. Es ante esta situación que Facebook intenta monetizar su plataforma a como dé lugar, cueste lo que cueste. Son varias las acciones que están tomando en estos días, algunas menos visibles para el usuario común y corriente pues están orientadas a las empresas, es el ejemplo de la noticia que leímos hace algunos días y que da aviso de que Facebook comenzarán a cobrar a las empresas por publicidad que hasta ahora era gratuita.
Pero otras acciones si nos tocan más de cerca, como es la nueva característica publicitaria que agregaron hace un par de días y que permite a una publicación de estado pagar para promocionarse, es decir, el cambio de status que usas todo el tiempo en Facebook y que algunos amigos lo verán y otros no, puedes asegurarte que aparezca arriba de todo en el muro de tus amigos por la módica suma de 1.80 dólares…. Sin dudas que habrá que ver que resultados obtienen con esta iniciativa… la cual a primera vista no parece muy tentadora (salvo que seas una empresa)

Otra nueva opción publicitaria que fue lanzada hace muy poquito fue la página de inicio esponsorizada. Como podrán ver en esta captura para Uruguay ya tenemos un anunciante.

Es seguro que en los próximos días o meses, seguiremos viendo nuevas maneras en las que Facebook nos invadira con publicidad y con nuevas opciones para los anunciantes de promocionarse, esto seguramente sea solo el comienzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *