Crackle llega a Uruguay y 16 países más

por | 20 abril, 2012

El servicio de televisión por internet de Sony Pictures Television, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en 17 países de habla hispana, entre los que se encuentra Uruguay, para convertirse en la única de la región que, con publicidad, ofrece películas y series de forma gratuita y legal

Crackle llega a Latinoamerica

El servicio está ya disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
El catalogo de películas y series de Crackle Latinoamerica al igual que pasa con Netflix para esta región, es más reducido que el de Estados Unidos. De todos modos sin dudas que esto es solo el comienzo y a medida que vaya el tiempo el catalogo ira mejorando. Actualmente Crackle cuenta con 150 títulos, con nuevas incorporaciones semanales, de productoras como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.
Crackle opera desde hace tiempo en Estados Unidos , lugar donde esta plataforma cuenta con unos 16 millones de visitantes únicos al mes a través de Internet, teléfonos móviles y otros dispositivos. respecto de otros dispositivos he tenido la oportunidad de probar la aplicacion de xbox 360 y sigue mostrando el catalogo de USA en ingles y sin subtítulos. Es de esperar que al igual que paso con la aplicación de Netflix, la misma sea actualizada y muestre el catalogo de latinoamerica con subtítulos en español.
La televisión por Internet está creciendo con fuerza en detrimento de las cadenas tradicionales (saturadas de publicidad o con elevados costes de abono) y está creando un nuevo mercado en el que las compañías luchan por ser las primeras en posicionarse.
Si desean probar el nuevo servicio pueden dirigirse a crakle.com en donde serán redireccionados en el caso de Uruguay a www.crackle.com.uy.

En base a: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/70247.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *