Cobrar dinero de Paypal en Uruguay.

por | 29 diciembre, 2015

itau-paypal

Como dicen en España, “no hay mal que por bien no venga” todo este tema de la ANII, me ha hecho retomar un poco la actividad en el Blog, que durante 2015 lo tuve bastante abandonado, principalmente por falta de tiempo. Muchas cosas interesantes pasaron en este 2015, y una de las más importantes y que afecta directamente a cualquiera que desee prestar servicios o vender para el exterior es el convenio Itaú – Paypal, asi que hablaremos de ello.
Durante años fue una tarea bastante engorrosa y costosa cobrar dinero generado mediante Paypal en Uruguay. Habían pocas opciones y bastante caras, como “bajar” bajar el dinero de Paypal a una Alfa Brou o cobrarla mediante cuenta de Payoneer. Pero por suerte, eso cambio. Desde hace apenas un par de meses, el Banco Itaú ofrece a todos sus clientes la posibilidad de cobrar al instante el dinero de nuestra cuenta de paypal y por una comisión más que conveniente de solo 2 dólares. Si tenes cuenta en Pesos en Itaú podes bajarlo a tu cuenta en pesos, Itaú te hace la conversión en el momento de dólares a pesos (tranqui, que no te mata como Paypal) y si tenes cuenta en dólares lo podes bajar directo en dólares. Poder bajar el dinero de paypal directo a una cuenta de banco Uruguaya además abre un sin fín de posibilidades ya que desde la cuenta de Itaú (que tiene el más completo online de todos los bancos) podes usarlo para lo que quieras, desde hacer pagos online de una cantidad de servicios, hacer pagos mediante Banred o Paganza o simplemente extrayendo el dinero vía cajero.
Más de uno estará pensando.. genial.. pero yo no tengo cuenta en Itaú! Bueno, pero gracias a la nueva Ley de Inclusión Financiera, tener una cuenta en un banco actualmente puede ser gratuito o tener mucho menos costo de lo que solía tener. De todos modos, lo mejor para asesorarse de costos de tener una cuenta en Itaú lo mejor es contactar directamente al banco el siguiente link https://www.itau.com.uy/inst/atencionParaTi.html
Seguro los atenderán muy bien, la atención es de primera. Y que conste, no tengo nada que ver con el banco, soy simplemente cliente desde hace algunos años y realmente estoy más que satisfecho con el banco.
En resumen, este nuevo servicio pone fin a las complicaciones que existían en Uruguay para poder cobrar el dinero de Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *