Misurtido.com parte 2. Porque todos se merecen una segunda oportunidad

por | 16 febrero, 2015

Hace algunos meses, a muy poco de ser lanzado, probé misurtido.com y la experiencia como recordaran, no fue para nada positiva.
Pero como nos quedamos sin auto para ir al macro todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y esperando que hayan puesto en práctica alguno de los consejos que puse en mi nota anterior, es que decidí darles una segunda oportunidad.
A casi 3 meses de mi primer intento, probé hacer la compra de una suscripción por 3 meses. Esta vez, habiendo aprendido de la última vez, comencé a hacer la selección de los productos logueado. Los resultados de los listados parece que hubieran mejorado un poco, pero así y todo siguen sin ser muy precisos y sigue habiendo cierta dificultad para encontrar algunos productos. El resto del proceso de compra funciono bien, salvo a la hora de pagar…
El método de pago sigue siendo el mismo. Si compras una suscripción de 3 meses y el surtido es de unos 6 mil pesos, así lo hagas en 3 cuotas, vas a tener que tener de saldo disponible en la tarjeta 18 mil. Si tu tarjeta es de las que no tienen diferentes tipos de saldos, el saldo de tu tarjeta va a bajar 18.000 pesos.. Si tu tarjeta es de la que maneja 3 saldos, uno para contado, uno para crédito y otro para retiros en efectivo, vas a tener que tener 18.000 pesos de saldo en el saldo de cuotas y 6000 en el saldo contado para cubrir la primer cuota… O sea que si no tenes un límite de 30 o 40.000 pesos en la tarjeta, ese mes olvídate de esa tarjeta…. porque te destroza el saldo…
Por suerte tengo más de una tarjeta, así que decidí sacrificar el saldo de una, todo sea por tener el surtido de los próximos 3 meses solucionado.
Llego la hora de hacer el pago con la tarjeta y chan! pago rechazado. Tenía saldo en la tarjeta, la misma estaba operativa… así que no sabía que había pasado… Llame a misurtido.com al soporte y ellos me dijeron que el problema era de mi tarjeta, que Visa la había rechazado.. Así que llame al banco y ellos tampoco ayudaron mucho… Por suerte, luego de llamar de nuevo a misurtido, durante el día descubrieron que era un problema de ellos con Visa y lo terminaron arreglando, así que finalmente pude efectuar la compra.
Luego de la compra solo faltaba esperar unos días a que llegara el primer surtido.
La noche previa me llego un sms recordándome que al día siguiente a primera hora me estarían entregando el surtido, sin dudas esos recordatorios son útiles.
A la mañana siguiente, un par de horas antes de la hora de entrega me llego un mail avisándome que 2 productos de los que incluí en el surtido no estaban disponibles, al menos para este surtido, y agregándome el costo de dichos productos como saldo a favor en mi cuenta de misurtido.com
Luego, más tarde, al mejor estilo “PedidosYa”, me llego otro sms ajustando la hora de entrega, entrega que cumplieron dentro del rango horario acordado.
Cuando llego el surtido, en un camión blanco, sin nada que lo identificara como de misurtido, bajaron el surtido y todo estaba ok. Pedimos algunos congelados y los mismos vinieron en una caja grande de espuma plast con bolsas llenas de Gel Refrigerante para mantener los productos fríos, bien ahí 🙂
Esta vez, salvo los problemas con el pago, lo demás funciono bastante bien.
Sin dudas que si siguen mejorando y funcionando sin mayores problemas, seguro se ganaron un nuevo cliente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *