Iphone 5 e IOS6, el comienzo del fín?

por | 24 septiembre, 2012
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maps on IOS 6

Bueno, seguramente este artículo puede herir la sensibilidad de unos cuantos apple fanboys, así que ya están avisados.
Muchos se preguntaran porque el titulo de mi artículo, en realidad el mismo es simplemente el producto de lo que se puede oler, ver, interpretar, sobre los últimos acontecimientos vividos por Apple y en especial su último producto estrella el Iphone 5.
Hagamos una recapitulación para entender mejor. Por si a alguno le quedaban dudas, hoy más que nunca se hace visible que la locomotora que empuja a Apple hacia el éxito era su ya fallecido CEO, Steve Jobs. El era quien empujaba todo el tiempo a Apple a innovar, a mejorarse constantemente y además a ser noticia cada vez que hacía un lanzamiento de producto. Es que reconozcámoslo, si bien Apple no inventó el smartphone (como ellos se lo atribuyen) es verdad que introdujo grandes cambios y mejoras, que fueron modelo a seguir para todos los demás fabricantes de Smartphones. El problema es que esa locomotora ya no esta y desde que Apple sufrió esa gran perdida sin dudas no volvió a ver la misma.
Steve Jobs además de ser la locomotora de Apple era el General y estratega en la guerra Apple Vs Google, guerra que cada día es más difícil y tiene mas golpes bajos como lo hemos visto con los últimos juicios y demandas por patentes.
Que nos hace pensar que Apple ha comenzado en un periodo de declive?

1. Ya no tienen la misma creatividad que antes, no hace falta más que ver el nombre que le pusieron al último IPAD, NEW IPAD! WTF! que tipo de nombre es ese?
2.Después de casi 5 años de aportar nuevas e importantes características en cada Iphone, lanzan el nuevo Iphone 5 que no aporta nada nuevo ni significativo a la industria ni al usuario. Simplemente es un smartphone más, es un poco más fino que el anterior, un poco mas potente y con una pantalla que no cubrió las expectativas de nadie.
3. En un nuevo capítulo la guerra Apple vs Google, Apple cambie en IOS6 Google Maps por su propio sistema de mapas, el cual es sumamente mediocre y llueven las críticas de usuarios alrededor del mundo. Lo peor es que esto no se debio a una demanda real de los usuarios si no por un capricho propio de no poner el sistema de mapas de la competencia.
4. Se reportaron problemas excesivo gasto de la batería entre los usuarios que se actualizaron a IOS6.
5. Aparentemente el Iphone 5 sería sumamente susceptible a los arañazos, ya hay varios artículos en la web al respecto

Es verdad que aun las acciones de Apple siguen subiendo pero sin dudas que de no dejar de cometer nuevos errores esto es algo que no va a durar para siempre.
Da para pensar que el Iphone 5 podría ser el punto de quiebre, el comienzo del fin para Apple, y es que sin dudas el Iphone es el gran caballito de batallas de Apple, caballito de batalla el cual tiene que luchar contra 1.3 millones de activaciones de nuevos Android al día.
Ustedes que opinan?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Un pensamiento en “Iphone 5 e IOS6, el comienzo del fín?

  1. androidnology

    Opino que estas en lo cierto. Le duela a quien le duela (que generalmente son los mismos borregos de siempre) que defienden a Apple como si tuvieran acciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *