Actualización del tema Cabal de La Española

por | 27 noviembre, 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A raíz del post que puse hace unos días sobre Cabal y la Tarjeta de la Española, la directiva de Cabal se enteró del caso, gracias a una lectora de este blog, que casualmente trabaja en Cabal.
Gracias a eso revisaron los procesos para saber porque paso lo que paso y luego de unos días, además de llamarme para pedirme disculpas, me enviaron una carta firmada por el gerente de Operaciones y por el Gerente General de Emprendimientos de Valor. En Dicha carta me explicaron los procesos que se llevaron a cabo y las cosas que fallaron, definitivamente fue una serie de sucesos desafortunados.
Además de las cartas con la explicación y disculpas por lo sucedido me enviaron de obsequio 4 entradas para el Movie para ver la película que desee 🙂
Me parece muy bueno que hayan verificado los procesos e identificado las fallas ya que ese es el primer paso para poder comenzar a trabajar en que lo que me paso a mi no se vuelva a repetir con otros usuarios. También, si bien lo hecho, hecho esta, se valora mucho el envío de la carta y del presente.
Por mi parte no hay mucho más que decir. Luego de que quedo solucionado el problema he usado mi tarjeta Cabal en más de una ocasión y no he vuelto a tener problemas.
Comparto con ustedes una copia de la carta que me enviaron, en la cual desenfoque un par de lugares para proteger la privacidad de los remitentes.

carta-cabal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Un pensamiento en “Actualización del tema Cabal de La Española

  1. Rafael Grande Perez

    Que Uruguay sea tan pequeño, podrá ser una desventaja para muchos emprendedores por ser un mercado muy pequeño, pero también es una ventaja, ya que “nos conocemos todos”.
    Que bueno que se haya podido solucionar, y sobretodo, que -en teoría- se hayan corregido esos problemas internos para que otras personas no pasen por lo mismo… ahora… las ligás todas nene! Jajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *