Medición de datos con Antel solucionado..?

por | 8 octubre, 2014

Al parecer, luego de 2 meses de mal funcionamiento, y de mi reclamo en Antel + denuncia en la URSEC, el tema quedo parcialmente solucionado…
Porque digo “Parcialmente”?
Porque desde este mes Antel arreglo el fallo y está midiendo correctamente los datos móviles que consumimos y estos se asemejan mucho a lo que muestra nuestro contador en el celular.
PERO.. no todo son buenas noticias. Ayer me llamaron de Antel para verificar si me estaba andando bien el problema con los datos (si coincidían los datos de mi celular con los que mostraban ellos) y según ellos NUNCA HUBO ERROR por lo que los 2 meses que me cobraron de más, según ellos, es porque yo me pase en el consumo de datos.. lo cual no es correcto.
Así que ahora comienza otra lucha, la de probar que esos 2 meses estuvieron midiendo mal los datos y que le cobraron demás a mucha gente, dinero que deberían devolver.

6 pensamientos en “Medición de datos con Antel solucionado..?

  1. Arya

    Increible !!! Sabes que yo estoy midiendo ahora y justamente si bien he bajado el volumen de consumo de streaming por miedo a pasarme nuevamente, la medición hasta ahora es casi que exacta con la que me muestra el sitio web… y si te llamaron de Antel entonces se confirma que algo había mal del lado de ellos. Lo de devolverte el dinero, al ser algo tan dificil de comprobar … lamentablemente me parece que va a tener que terminar en resignación.

    Responder
    1. Javier Autor

      Yo no soy de los que se da por vencido de primera, hasta que no agote todos los recursos voy a seguir con el tema. A mi no me vino muchísimo más pero a un amigo que yo le recomendé ese plan le vinieron como 1000 pesos mas por culpa de Antel. Lo bueno de las redes sociales es que podes comunicarte directamente con gente que de otra manera no podrías. Le acabo de pasar un tweet a la presidenta de Antel con la URL de este sitio, al menos para que este al tanto.

      Responder
      1. Arya

        Bueno efectivamente, al igual que a tu amigo, yo tengo casi $ 1000 de diferencia por mes, cuando recibí la primer factura y me di cuenta de la sobrefacturación ya estábamos a fin de mes de Setiembre, por lo que me va a pasar lo mismo en la factura del periodo Setiembre también. Casi $ 2000 en total. Al reclamo mio en la página de Antel no he recibido respuesta aún. ¿te contactaron por haber reclamado en Antel o por haber reclamado en Ursec?

        Responder
        1. Javier Autor

          No lo se, yo los contacte por twitter y ahí si me tomaron el reclamo… pero no se si fue por ese reclamo o por el de la URSEC…

          Responder
          1. Arya

            Dale bárbaro, gracias por el dato de twitter! Vamos a ver que respuesta logramos. Por lo pronto que se haya resuelto la medición actual ya es un gran avance.

  2. Arya

    Estimado, que tal? Solo a modo de comentario anecdótico. A parte de que ahora mágicamente la medición de mi celular concuerda día a día con el medidor de Antel, pero digo exactamente porque lo corroboro por las mañanas y hablamos de +/- 1 MB de diferencia, en un consumo de casi 2 GB que llevo en el mes…. Bueno, la “semi” buena noticia, es que a parte de haberse dado cuenta del error han asumido a medias la responsabilidad (aunque no de forma pública que yo sepa) y si bien en la página de Antel me sigue informando 7 GB de consumo en Setiembre (que todavía estaban midiendo mal), me llegó la factura por el importe correspondiente a 3.5 GB de consumo…. de los cuales 3 GB son del plan y me cobran unos 100 pesos mas por los 500MB extras … todo en regla… pero claro, olvidate que te devuelvan lo ya cobrado de mas por el consumo mal tomado de Julio… por lo menos redujeron el daño. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *